¿Cómo trabajamos?

SIN DESPLAZAMIENTOS

Envíe el archivo cuya traducción desea por correo electrónico o WhatsApp. En la ventanilla “Cómo escanear” encontrará toda la información necesaria. No hace falta que se desplace a nuestra oficina.

PRECIO CERRADO Y ECONÓMICO

No somos una agencia de traducción, trabajará directamente con los Traductores Jurados, sin gastos de intermediación.

ENVÍO EN PDF Y POR MENSAJERÍA

Le enviaremos la traducción escaneada a su correo electrónico y los originales se enviarán a su domicilio, por correo postal.

NO HACE FALTA QUE SE DESPLACE

Para evitar desplazamientos envíe la documentación por correo electrónico o whatsapp.

Para ello, tiene que escanear o realizar una fotografía de buena calidad de cada página, por separado. Es importante con el texto sea legible.

Recibirá el presupuesto de forma inmediata en la página o, en el menor tiempo posible, a través de correo electrónico o whatsapp.

En cuanto acepte el precio y realice el pago se asignará la traducción a uno de nuestros traductores jurados.

PRECIO CERRADO Y ECONÓMICO

No somos una agencia de traducción, trabajará directamente con los traductores jurados, por lo que no hay gastos de intermediación.

Todos nuestros traductores jurados han sido nombrados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación lo cual otorga validez y reconocimiento oficial a sus traducciones.

CONFIRMAR EL PRESUPUESTO

Puede realizar el pago de su traducción jurada mediante:

  • transferencia bancaria,
  • ingreso en efectivo en cuenta o a través del cajero,
  • pago con tarjeta en nuestra página web.

ENVÍO EN PDF Y POR MENSAJERÍA

Una vez finalizado el trabajo le enviaremos la traducción escaneada. De este modo, podrá comprobar los datos y el trabajo realizado por si hubiera que modificar algo y al día siguiente se enviarán los originales por correo a su domicilio.

Si lo desea, también se puede recoger la traducción en nuestra oficina de Zaragoza: Pº Independencia n.º 8 duplicado, 2.ª planta (Centro de Negocios BC Independencia).

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Dirección:
Paseo Independencia n.º 8 duplicado 
2ª planta (Centro de Negocio)
Zaragoza
Horario:
L-S 9h-19h

Abrir chat